log

Capacitaciones En Bienestar y Salud Mental

Déjanos tus datos, pronto te contactaremos para ayudarte y brindarte lo mejor de nosotros.

SOLICITAR CITA

¡Salud mental clave para el desarrollo de las personas!

Implementamos planes de salud mental en el trabajo, que tiene como objetivo promover el bienestar y la calidad de vida de las personas

Es importante que cada una de las personas que colaboran dentro de tu negocio sientan plenitud mental en sus deberes y que haceres ya que se ha demostrado que la salud mental estable aumenta el rendimiento y la productividad de una persona.

Dentro De Los Temas Encontramos:

Manejo De Estrés

El manejo del estrés ofrece una variedad de estrategias para ayudarle a sobrellevar mejor el estrés y la dificultad en tu vida. Controlar el estrés puede ayudarte a llevar una vida más equilibrada y saludable.

El estrés es una respuesta automática física, mental y emocional a un evento dificultoso. Es una parte normal de la vida de todos. Cuando se utiliza positivamente, el estrés puede conducir al crecimiento, la acción y el cambio. Pero el estrés negativo, a largo plazo, puede disminuir tu calidad de vida.

Toma De Decisiones

La toma de decisiones es la capacidad psicológica superior de escoger el plan de acción más adecuado entre los que tenemos disponibles, anticipando sus consecuencias futuras y previendo cómo obtener la opción más ventajosa. Esta habilidad incluye el análisis detallado de las opciones y de sus posibles consecuencias.

Esta forma de tomar decisiones puede dar lugar a sesgos y decisiones desacertadas si no se analiza objetivamente toda la información, objetiva y subjetiva, que nos proporciona nuestro procesamiento interno.

Ayudamos a mejorar tu vida y la de tus trabajadores

¿Por qué es importante crear un buen ambiente laboral?

Los ambientes laborales que carecen de confianza generan una falta de compromiso en los trabajadores, causando así  desinterés y peor aún dejar el puesto de trabajo, lo que es perjudicial para la empresa.

Nuestros planes de salud mental brindaran herramientas para el desarrollo adecuado de las personas dentro de tu organización.

Gestión Emocional

Tomar conciencia de la relación entre nuestras emociones, pensamientos y comportamientos, tener buenas estrategias de afrontamiento, capacidad para autogenerarse emociones positivas y generar emociones positivas con los demás.

Tolerancia a La Frustación

Afrontar los problemas y limitaciones que nos encontramos a lo largo de la vida, y las molestias o incomodidades que puedan causarnos. Por lo tanto, se trata de una actitud y, como tal, puede trabajarse y desarrollarse.

Manejo Del Clima Laboral

Crear climas laborales saludables aporta en el desarrollo profesional individual y grupal. Ayuda a potenciar la innovación y la creatividad. Disminuye el estrés, lo cual es bueno para la salud de los trabajadores de la organización. Por último, reduce los niveles de rotación de trabajadores.

Si estas interesado en alguno de los servicios que te ofrecemos te invitamos a llenar el formulario a continuación o escribirnos WhatsApp.

Solicitar cita

¡La Salud mental Es La clave para el desarrollo de las personas!

TESTIMONIOS

IMPACTOS DE NUESTRAS ACCIONES SOCIALES

“El taller me ayudó a comprender que mi vida depende únicamente de mí misma, por lo que soy yo quien debe definir como quiero que sea. Además, me gustó mucho el valor que se le dio a la perseverancia y la importancia de tener una mentalidad sin límites y dispuesta a crecer”

Ana 17 años

“Me permitió reflexionar mucho sobre cómo uno se puede comportar muchas veces con el otro, identificar puntos débiles que en lo personal tengo y, al mismo tiempo, me resultó sumamente útil para poder ayudar al otro”

Barbara 25 años

“Lo que siento que aprendí es el tema de conocer, ser conscientes de nuestros pensamientos, emociones y conductas ya que en función de eso es que debemos trabajar para poder mejorar o sentirnos mejor con nosotros mismos”.

Luciana 25 años