¿CÓMO PUEDES AYUDAR?

Plan Padrino

El plan padrino es un programa que busca mejorar la vida de los niños en condición de vulnerabilidad creando una red de esperanza que posibilite acciones  encaminadas a la atención integral y  provisión de oportunidades.

¿Qué representa tu aporte?

Tu aporte representa bienestar en los niños participantes de nuestro proyecto “MÁS ALLÁ DE LAS BARRERAS” apostamos por el presente y futuro de nuestros niños, brindándoles:

1. Atención psicológica.
  2. Alimentación saludable.
  3. Actividades recreativas y deportivas.

Nuestros Planes

Beneficios de ser padrinos:

1. Recibes beneficios tributarios, descuento en tu declaración de renta de acuerdo al monto donado.
  2. Membresía de acceso a talleres y encuentros en promoción de la salud mental.

Aporte voluntario

Adquiere nuestros productos

Agenda Solidaria

$20.000 COP

También puedes Donar en especies para apoyar nuestras acciones sociales:

● Juguetes.
● Libros.
● Ropa nueva para niños, niñas, adolescentes, adultos.
● Utiles escolares.
● Tecnología educativa.
● Aseo y cuidado personal.

SÉ UN EMBAJADOR DE BIENESTAR

Haz parte de nuestro programa de voluntarios profesionales en las distintas áreas: Psicología - Administrativa - Comunicaciones - Investigación.