log

Evaluación y Acompañamiento Psicológico

Déjanos tus datos, pronto te contactaremos para ayudarte y brindarte lo mejor de nosotros.

SOLICITAR CITA

Contamos con un grupo de profesionales especializados en atención psicológica, que te acompañarán y orientarán a reconocer y enfrentar situaciones que interfieren en tu bienestar y salud mental

¿De Que Se Trata El Acompañamiento Psicológico?

Durante el acompañamiento psicológico, construirás herramientas personales, para afrontar situaciones cotidianas que generan malestar, que no te permiten avanzar en el logro de tus metas. Contaras con una persona que te ayudara a superar situaciones que generan malestar y podrás recuperar totalmente tu equilibrio emocional.

¿Que Funciones Realizamos En El

Acompañamiento Psicológico?

• Ayudarte a conocer cual es las realidad a la que te estas enfrentando.
  • Ofrecerte recursos y ayuda necesaria para que sepas como organizar tus emociones
  • Fomentamos tu autonomía frente al ambiente social, profesional y cultural.

Brindamos atención psicológica especializada para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores

Tu salud mental y bienestar es nuestra prioridad

No tienes que enfrentar tus temores, miedos, ansiedades y dificultades solo, estamos aquí para ayudarte.
Empieza tu terapia psicológica ahora

Si estas interesado en alguno de los servicios que te ofrecemos te invitamos a llenar el formulario a continuación o escribirnos WhatsApp.

Solicitar cita

Tu salud mental y bienestar es nuestra prioridad...

TESTIMONIOS

IMPACTOS DE NUESTRAS ACCIONES SOCIALES

“El taller me ayudó a comprender que mi vida depende únicamente de mí misma, por lo que soy yo quien debe definir como quiero que sea. Además, me gustó mucho el valor que se le dio a la perseverancia y la importancia de tener una mentalidad sin límites y dispuesta a crecer”

Ana 17 años

“Me permitió reflexionar mucho sobre cómo uno se puede comportar muchas veces con el otro, identificar puntos débiles que en lo personal tengo y, al mismo tiempo, me resultó sumamente útil para poder ayudar al otro”

Barbara 25 años

“Lo que siento que aprendí es el tema de conocer, ser conscientes de nuestros pensamientos, emociones y conductas ya que en función de eso es que debemos trabajar para poder mejorar o sentirnos mejor con nosotros mismos”.

Luciana 25 años