FUNDACION PROYECTANDO CORAZONES

Somos organización sin ánimo de lucro, que provee y promueve bienestar psicológico, subjetivo y social, calidad de vida y desarrollo integral de los individuos, a partir de actividades, programas educativos  y proyectos sociales alineados a los objetivos de la agenda de desarrollo sostenible 2030.

MISIÓN

Contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas promoviendo el bienestar psicológico, subjetivo y social así como perseguir fines culturales, educativos, recreativos, deportivos, terapéuticos, ambientales, empresariales y de investigación.

VISIÓN

En el 2025 ser reconocida por brindar oportunidad de transformación, mejoramiento de la calidad de vida, así como, por adelantar actividades en el sector salud, educación y empresarial.

Confianza

Valoramos la calidad de las relaciones que se establecen dentro de la fundación. Creemos firmemente que si las dinámicas son fluidas y eficaces, el nivel de confianza entre los miembros de la fundación será alto y las relaciones más productivas. Buscamos de esta misma forma transmitir esta misma confianza a nuestros clientes y comunidad.

Responsabilidad

Para nosotros es importante adquirir conciencia de las decisiones que se toman durante la gestión del servicio. Esta responsabilidad es tanto interna como externa: va dirigida hacia los miembros, clientes, comunidad. Además supone el respeto de normas y leyes establecidas.

Integridad

Cada una de nuestras acciones está regulada por la moral y entereza de los  servicios que préstamos.

Transformación

Contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros miembros, clientes y comunidad.

MIEMBROS FUNDADORES

«Desde niña soñé con ayudar a las personas  y en especial a lo niñ@s que no contaban con mis mismas oportunidades,  por esto hoy día puedo ver realizado mi sueño infantil a través de la Fundación Proyectando Corazones que me permite mejorar  la vida de los demás, por medio de distintas acciones sociales enfocadas en la promoción de la educación , la  salud mental y el bienestar integral de todos.»
Jaqueline De la Cruz – Fundadora

«Lo que inició como una invitación, se ha convertido en un estilo de vida, desde muy pequeño he tenido el deseo de ayudar y compartir con los demás y es justo por este deseo que decidí construir junto con mis amigos el maravilloso proyecto que hoy lleva por nombre fundación proyectando corazones, soy creyente de que hay más alegría en dar que en recibir, es por eso que, intento colocar siempre mi 100% en todo lo relacionado con la fundación.»
Cristian de la Cruz – Cofundador

VOLUNTARIOS

«Ser parte de la Fundación Proyectando Corazones ha sido una de las experiencias mas enriquecedoras a nivel personal y profesional. Se brinda la oportunidad de proponer, de reforzar nuestras habilidades y conocimientos y de descubrir aquellas que no habíamos puesto en práctica. Es una experiencia sin duda que nos amplia nuestro panorama y nos hace más conscientes de la responsabilidad social, nos demuestra como todas y todas a partir de nuestras vivencias siempre podemos aportar algo. Somos un equipo en el que quien desee liderar lo puede hacer, siempre hay lugar para nuevas ideas y lo más importante es que contamos con el apoyo para desallorarlas.»
Mary Davila

«Mi experiencia en Fundaprocor ha sido muy significativa y maravillosa porque he tenido la oportunidad de crecer tanto a nivel profesional como personal, he descubierto que puedo con todo lo que me proponga, he dejado a un lado mi inseguridad y sobre todo, he sentido mucha gratitud por quienes conocí y por la oportunidad de haberme elegido como voluntaria y porque tengo la convicción que todos tenemos algo más que brindar en este mundo.»
Yaniris M. Cera Palma

«Ser voluntaria en la fundación sin duda, ha sido una de las experiencias más bonitas y gratificantes para mí; me ha dado la oportunidad de crecer personal y profesionalmente, de construir aprendizajes mediante las experiencias del otro y sobre todo, colocar a disposición habilidades como la empatía, la escucha activa y la apertura emocional para recibir con amor y respeto la realidad de quienes acompañamos.
Me siento muy agradecida por ser parte de esta familia, la cual me ha regalado momentos inolvidables, personas maravillosas, seres humanos increíbles, con quienes he reído, llorado y hoy en día se han convertido en amigos y figuras de inspiración para mí.»
Gigi Coronel

«Dentro de mi experiencia como Psicosocial en la Fundación proyectando corazones, he teniendo la oportunidad de desempeñarme con amor al servicio, con creatividad, generando empatia y dando pequeños pasos para propiciar cambios en la comunidad, gracias a la fundación proyectando corazones, por permitirnos que desde nuestros conocimientos aportemos a la sociedad en nuestro ejercicio de bienestar psicológico, social, cultural, familiar.»
Camila Tano